Sunday, July 16, 2017

Reflexión



Como aspirantes debemos comprometernos en tiempo, cuerpo y alma a responsabilizarnos de nuestra educación, llevando a cabo cada actividad en un ambiente donde nos otorgan la flexibilidad pero hay que ser responsables.
Si no practicamos los buenos modales y las virtudes, será difícil desarrollar la disciplina que se requiere para progresar en una modalidad virtual, en donde no solo estamos nosotros, sino que contamos con un grupo de personas a nuestra disposición para que todos juntos podamos resolver cualquier duda.
Por ello, debemos aprender las modalidades que nos proponen y hacer uso adecuado de las herramientas que nos proporcionan.
Aunque se requiera una comunicación constante con un docente, esto no implica que dejemos de ser los autores de nuestro propio aprendizaje. No se podría llevar a cabo un progreso, sin la guía de un docente pero tampoco sin el esfuerzo de uno mismo, y de esto se trata, de crear hábitos de estudio, de impulsarnos y apoyarnos con nuestro grupo para llegar a nuestro destino final. Aunque en el camino podremos encontrarnos con barreras, nuestro propio impulso nos otorgara lo que buscamos.


La disciplina, el trabajo en equipo, ser proactivo, la iniciativa y competitividad, nos llevaran a un éxito seguro. 

Saludos!

No comments:

Post a Comment